NOTICIAS


NOTICIAS


La Región 05/03/2024

El “Canario” se lució en A.S.A.C

Héctor Hernández, referente del casín en la ciudad, participó del primer evento de la temporada y tuvo una brillante actuación. El “Canario” fue finalista, se quedó con el segundo puesto, y se posicionó entre los mejores jugadores de la región.



  • COMPARTIR

La sede social del Arroyo Seco Athletic Club fue el escenario en dónde, a lo largo de todo el fin de semana, se disputó el primer torneo de casín de la temporada.
Si bien la competencia arrancó el viernes y continuó el sábado, la atracción principal se posó el domingo con la participación de los mejores jugadores de toda la región.
Héctor Hernández, referente de la disciplina en Villa Constitución, compitió con otros 68 jugadores de diferentes localidades. Hubo representantes de Arroyo Seco, Entre Ríos, Cañada de Gómez, Bellville, Rafaela, San Cristina, Crespo, Rosario, Casilda, entre otras ciudades. 
Hernández, con el buen juego que lo caracteriza, se quedó con el primer cruce de la llave y eliminó a Guerrero. 
Ya en el cuadro de cuartos de final, el villense se midió ante Palmieri, quien es el máximo representante en Arroyo Seco. 
En un juego sumamente reñido y atrapante, Hernández se quedó con la victoria y se metió entre los mejores cuatro participantes de la competencia. 
En la semifinal, el “Canario” nuevamente tuvo una sólida participación y superó a Francavilla.
Ya en la gran final, Hernández no logró estirar su racha victoria y cayó derrotado ante Allasia. 
Héctor Hernández cerró su participación en el primer torneo de casín de la mejor manera. 
El “Canario” se quedó con el segundo puesto y se posicionó entre los mejores jugadores de toda la región.