NOTICIAS


NOTICIAS


San Nicolás 20/03/2024

Llega una nueva edición de “Animate a programar”

La Municipalidad de San Nicolás junto a la Agencia de Desarrollo Económico lanzaron una nueva edición de Animate a programar y ya están abiertas las inscripciones para todos aquellos que quieran capacitarse en programación. La fecha límite para la inscripción es el 24 de marzo y las clases tendrán inicio el 8 de abril.



  • COMPARTIR

El curso es totalmente gratuito y está dirigido a personas mayores de 17 años que cuenten con acceso a una computadora e internet, y residan en las localidades de San Nicolás o Ramallo. Es importante aclarar que no se requieren conocimientos previos en programación, aunque se recomienda tener habilidades básicas en el manejo de PC. La capacitación tiene una duración de ocho semanas con modalidad virtual teniendo dos clases semanales en vivo de 2 horas cada una.

 

Para obtener más información y realizar la inscripción, los interesados pueden completar el formulario disponible en https://forms.gle/v1xre5ThCE49fmt3A o comunicarse a través de WhatsApp al 3364396162. También pueden seguirnos en Instagram como @_revolucion.digital.