NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 28/03/2024

Botánico, una propuesta diferente en la ciudad

Para esta nueva temporada, Botánico promete sorprender con diferentes y creativas propuestas. Luego de la exitosa presentación de la banda Big Ones; este fin de semana llega Freddie Íntimo.



  • COMPARTIR

El pasado fin de semana, Botánico Club sorprendió con una noche única bajo la consigna “¡Vuelve la música en vivo al Bota!”, y la respuesta del público fue extraordinaria, agotando rápidamente todas las localidades disponibles para disfrutar del increíble show de la banda Big Ones. 
Cada sábado Botánico Club combina shows en vivo, gastronomía y una moderna coctelería.
Ubicado en uno de los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad, ya todos conocen Botánico como uno de los espacios más hermosos, con instalaciones modernas que agregan un toque especial a cada experiencia.
Para esta nueva temporada, Botánico promete sorprender con diferentes y creativas propuestas, convirtiendo cada noche en una vivencia única.
En ese marco, este próximo sábado, “el Bota” -como es llamado afectuosamente-, redobla la apuesta presentando en el escenario el show “Freddie Íntimo”, un homenaje especial al gran Freddie Mercury interpretado por Andy Rex, vocalista de la prestigiosa banda tributo a Queen, “Reina Madre”. 
Sin duda, un espectáculo que promete y que merece estar en la agenda de este fin de semana.
Después del show, la noche continuará musicalizada por el DJ Calo Jaton, con hits de los ‘90, 2000 y temas actuales.
Es importante destacar que todos aquellos que deseen participar, pueden asegurar su lugar haciendo una reserva para la cena y así disfrutar plenamente del evento.
Botánico busca convertirse en el bar preferido y está trabajando arduamente en los próximos shows y propuestas gastronómicas. 
“Somos conscientes de la situación económica actual, por lo que estamos dedicando mucha energía en crear noches de disfrute, cuidando especialmente los costos para que nuestros clientes no encuentren dificultades para acceder a ellas y sin descuidar la calidad que nos compromete desde siempre”, aclararon sus titulares.