NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 28/01/2025

“Hacer este trabajo es parte de mi vida”

Integra el departamento Comercial de Producciones Argentinas; comenzó en los medios de comunicación por pedido de Humberto Cabrera hace ya 35 años. Hoy sigue con la misma pasión del primer día.



  • COMPARTIR

Analía Pujol es parte del grupo de medios de comunicación de Producciones Argentinas, desarrollándose en el área Comercial. 
Comenzó en el mundo de los medios de comunicación por un pedido de su suegro, el recordado y querido Humberto Cabrera. Por aquel entonces, ya estaba al frente del programa radial “El Litoral, su música y su gente”. Le preguntó si se animaba a encargarse de la parte comercial y de publicidad, sin experiencia pero con entusiasmo, aceptó. “Me puso en tema, me explicó todo y arranqué, hace ya 35 años”, recuerda con anhelo. 
Apasionada por lo que hace, se siente agradecida por el cariño que ha recibido por parte de los clientes en estas más de tres décadas y por haber encontrado su lugar dentro del ámbito laboral, cumpliendo un rol que disfruta tanto como el primer día. 
“Trato de ser buena madre, buena esposa, buena suegra, buena abuela, buena en mi trabajo. Siempre intento ser mejor e ir renovándome tanto en lo personal como en lo profesional”, sostiene. Hoy conocemos un poco más de la vida de Ana Pujol. 

¿Dónde naciste?
Nací en Villa Constitución, en el sanatorio que estaba en Rivadavia y Salta. Mi papá de Villa y mi mamá de San Pedro. 

¿En qué barrio creciste?
Mis padres se conocieron cuando mi papá se fue a trabajar al campo. Se casaron en San Pedro y se vinieron para acá. Yo crecí en barrio San Lorenzo, en donde tengo mucha gente conocida y amigos desde la infancia. Tengo los mejores recuerdos. Los carnavales, las fiestas. 

¿Dónde estudiaste?
Fui a la escuela Hijas de Cristo Rey en la primaria. La secundaria no la hice. Después cursé dibujo y pintura artística ocho años. Soy profesora de Dibujo. Ya de más grande hice cursos de marketing y venta digital, de financiamiento. Siempre estoy haciendo alguna capacitación para ir renovándome. 

¿Cuál fue tu primer trabajo?
Me recibí a los 15 años de profesora de Dibujo y empecé a dar clases particulares en mi casa. Eso me encantó. 

¿Y luego?
Después me casé con Sergio Cabrera. Su papá, Humberto, que tenía su programa de radio me propuso vender publicidades. No sabía del tema, pero acepté. Nos pusimos a charlar, me explicó todo y así arranqué hace 35 años. 

¿Así que ahí empezaste en este rubro que mantenés al día de hoy?
Sí. Fue así. Elio ya estaba en los medios también. Empecé con Humberto y su programa y fui sumando otros en radio y televisión. También los premios Estibador de Acero. 

¿Tenés objetivos dentro del plano laboral?
Seguir en este mundo, en todo lo que esté relacionado a publicidad y marketing. Me apasiona, me gusta y me hace sentir bien. Vengo, lo hago y me sale natural. Es parte de mi vida, no es que tengo que esforzarme para hacer un trabajo que no me gusta. Proyectos en mi cabeza hay muchos, siempre relacionados con los medios y la parte comercial. 

¿Cómo está compuesta tu familia?
Mi esposo, mi hijo, mi hija, mi yerno, mi nuera y mis dos nietas. 

¿Tenes algún pasatiempo?
Salir a caminar todos los días. Me gusta muchísimo cocinar. 

¿Cómo definirías a Analía Pujol?
Una persona a la que le gusta mucho trabajar, cuidar a su familia. Trato de ser buena persona, y estar siempre para el que necesita algo. Siempre quiero ser mejor en todos los aspectos de mi vida.