NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 22/02/2025

“Hoy me siento realizado como gastronómico”

El titular de El Rey de la Pizza Delivery fue más allá y el año pasado logró concretar un nuevo objetivo inaugurando el Bodegón.



  • COMPARTIR

Matías Domínguez es el titular de un comercio que crece día a día y que cosecha clientes gracias a sus propuestas y principalmente a no quedarse conforme nunca, yendo siempre por más. 
El Rey de la Pizza Delivery (14 de Febrero 830) fue el puntapié para que este emprendedor comenzara a proyectar algo más grande, así a mediados del año pasado nació El Rey de la Pizza Bodegón, y los elogios no pararon de llegar. 
En esta entrevista, Matías repasa cómo fue que esa idea pudo concretarse y valoró el acompañamiento y el respaldo de un amigo, también reconocido en el rubro, Caio Gili, quien le dio el último empujón para que el bodegón fuera una realidad. 
“Fue decir me siento realizado como gastronómico, en la parte laboral”, sostuvo y dijo estar enchufado en nuevas ideas para sumar y también disfrutando mucho de este presente. “Le estamos dando para adelante a este nuevo proyecto y eso también es gracias a la gente por la buena respuesta que tiene siempre”. El Rey de la Pizza Bodegón (Lisandro de la Torre 164) puede visitarse de jueves a domingos. Hoy conocemos un poco más de Matías Domínguez.  

¿Dónde y cuándo naciste?
En Rosario, el 7 de enero de 1987. 

¿Siempre viviendo en Villa?
Sí. Mis viejos son de acá. Crecí en barrio 25 de Mayo y después nos mudamos al barrio que tenía la fábrica Acindar y terminamos en Congreve. 

¿Qué recuerdos tenés de tu infancia?
La puerta abierta. La bicicleta en la calle. Quedarnos hasta tarde jugando afuera con los chicos de la cuadra. 

¿Dónde estudiaste?
Jardín y Primaria lo hice en la Cristo Rey y la Secundaria en la escuela San Pablo. 

¿Cómo está compuesta tu familia?
Mi papá Ricardo y mi mamá Lili. Somos cuatro hermanos, yo soy el más chico. Se llaman Leandro, Alexis y Érica. 

¿Cuál fue tu primer trabajo?
En un boliche de la costa que se llamaba Aqua. El comienzo en la gastronomía fue hace 7 años con el Rey de la Pizza Delivery en calle 14 de Febrero. Y culminando el 2024 incorporando el bodegón en Lisandro de la Torre. 

¿Cómo surgió esa idea del Bodegón?
Fue una posibilidad caída del cielo por una propuesta de un amigo, Caio Gili. Él está en la gastronomía también y siempre charlando con él le decía que faltaba un lugar para que la gente probara mi producto salido recién hecho del horno. Y después de varios intentos sin poder convencerme del lugar y de lo que quería para empezar ese nuevo proyecto, Caio tenía su negocio ya casi montado y definido, y me dice le quiero dar una vuelta de página y qué mejor que hacerlo con vos. Así surgió El Rey de la Pizza Bodegón. 

 ¿Algún objetivo que te quede por cumplir?
Seguir brindando el servicio que brindamos y que la gente se siente cómoda y disfrute del lugar como lo disfruto yo. 

Pensando a futuro, ¿algún otro proyecto que quieras concretar?
Estamos con la producción de cerveza e incursionando en agrandar la familia de las pizzas incorporando postres, tanto en el delivery como en el bodegón. Queremos ver si podemos avanzar con eso, pero puedo decir que nos sentimos realizados. 

Cambiando de tema, ¿qué pasión tenés en el día a día?
Disfruto mucho de las motos. 

¿Cómo definirías a Matías Domínguez?
Como un tipo sincero, alegre, respetuoso y con convicción a la hora de encarar un proyecto comercial o laboral.