NOTICIAS
NOTICIAS
Villa Constitución
Diego Córdoba es el nuevo presidente de Ateneo
El “Turco” Córdoba asumió como mandamás de Ateneo Juan Pablo II, mientras que Marcelo Reggiardo es el vicepresidente. “El Ateneo San Juan Pablo II es un club diferente. El objetivo principal es que los chicos encuentren acá una buena contención”, expresó el presidente.
El ex jugador de fútbol profesional, Diego Omar Córdoba, asumió como nuevo presidente de Ateneo Juan Pablo II.
Conocido popularmente como el “Turco”, asumió el desafío de comandar la institución católica y así poder volcar todos sus conocimientos en la entidad.
Córdoba comenzó su relación con Ateneo allá por el 2012, cuando aún era jugador de fútbol y se sumó al primer equipo que por aquel entonces militaba en la Liga de Fútbol Regional del Sud.
“Desde el 2012 que estoy trabajando en Ateneo, primero fue como jugador de fútbol y después desde otros sectores.
La verdad es que siempre fue un gran gusto poder trabajar con Marcelo Reggiardo, con ‘Pepe’ Aranda, con Susana y con Claudia, la mujer de Marcelo.
Somos un equipo de trabajo, acompañé desde diferentes lugares y ahora se dio la posibilidad de poder al frente con la presidencia”, expresó el “Turco” y agregó: “Estoy muy contento, siempre queremos sumar gente nueva. Estamos trabajando mucho, realizamos reuniones y tuvimos la posibilidad de dialogar con Monseñor.
Gracias a esa reunión pudimos certificar que Ateneo es de la iglesia y eso es muy positivo para nosotros.
Podemos tener nuestro lugar, podemos pagar un alquiler y podemos tener la potestad de tomar decisiones y eso es muy importante para nosotros”.
Enfatizando sus ganas de brindarse al máximo en la institución, Diego Córdoba resaltó el deseo de seguir sumando gente con sus mismas ganas e intenciones.
Actualmente, Ateneo Juan Pablo II cuenta con la disciplina de vóley, en la rama masculina y femenina, con patín artístico y con gimnasia artística.
“Tuvimos la oportunidad de reunirnos con el senador Germán Giacomino y nos dará la posibilidad de avanzar en la colocación del piso profesional para la cancha de vóley y eso nos pone muy felices”, destacó.
Al mismo tiempo, el presidente adelantó que están trabajando en una cruzada solidaria para poder seguir recaudando dinero y así poder levantar los vestuarios, como así también una sala de conferencias.
“Estamos trabajando mucho y muy contentos. Somos un grupo reducido pero con muchas ganas. Ese es el principal objetivo, poder trabajar para brindarle lo mejor a Ateneo y así posicionarlo en la ciudad”, expresó Diego.
Entrando en detalles de la comisión que acompaña a Diego Córdoba en la presidencia, vale la pena resaltar que Marcelo Reggiardo es el vicepresidente y José Aranda el secretario general.
A su vez, Claudia Ortiz es la tesorera, Hugo Gómez vocal, Leandro Díaz vocal suplente, Jesica Macca ocupa el cargo de revisión de cuentas y Hugo Molinari es el suplente.
“El Ateneo San Juan Pablo II es un club diferente. El objetivo principal es que los chicos encuentren acá una buena contención. Queremos manejar la misma línea que la iglesia y poder llevarsela a cada chico y chica que está en el club.
Estamos muy contentos, estamos trabajando muy bien con esta nueva comisión y, lo más importante, es poder llevar la competencia de la mejor manera en cada disciplina.
Uno de los principales objetivos es mantener a la familia unida y tratamos de llevar esa línea a cada jugador. Sabemos que no es fácil, pero estamos convencidos que tiene su fruto”, concluyó Diego Córdoba.