NOTICIAS
NOTICIAS
Arroyo Seco
ASAC inauguró obras con la presencia del Gobernador
El Arroyo Seco Athletic Club tiene su cancha de básquet con piso de parquet con un valorable esfuerzo de comisión, subcomisión, socios y colaboradores. Además de fondos que fueron aportados a través del Programa Brigadier.
El Arroyo Seco Athletic Club (ASAC) cumplió un sueño la semana pasada cuando inauguró formalmente el nuevo piso de parquet de la cancha de básquet en el Salón Dorado. El acto contó con la presencia de diferentes autoridades, entre ellas el gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente de la ciudad Daniel Tonelli.
Leandro Fattore, presidente de la institución notablemente emocionado recordó ante los presentes cómo es que pudieron avanzar a lo largo de este tiempo con este ambicioso y esperado proyecto. “Queríamos que todo esto sea serio, sumamos a socios y a colaboradores, hicimos nuestra primera compra de 50 metros, hicimos una segunda y luego se empezó a complicar cada vez más. Así llegó el plan Brigadier que nos alegró el alma”, sostuvo ante los presentes y agradeció a cada uno de los que han colaborado para que este sueño hoy sea una realidad. Según lo detallado el monto total invertido estuvo cercano a los 60 millones de pesos.
“A través del Programa Brigadier y con una inversión de más de $36 millones, seguimos apostando al deporte, a la infraestructura social y al fortalecimiento de las instituciones. En cada rincón de la provincia, estamos haciendo que los recursos lleguen donde tienen que estar: en obras que transforman la vida de los santafesinos”, expresó Pullaro resaltando el “orgullo y el honor” de estar presente en un momento tan importante para la institución. “Estamos convencidos que las instituciones deportivas son el futuro, y se los digo porque me crie en un pueblo muy pequeño en donde teníamos un solo club en donde nos juntábamos todos los chicos, era nuestra segunda casa”.
En tanto, el intendente Daniel Tonelli agregó: “Es un club grande con un gran potencial humano y patrimonial. Lo vimos el otro día en el Salón Azul, y lo vemos también hoy” y recordó sus años de infancia cuando se acercaba a las instalaciones de la sede junto a su abuelo. “Para mí lo de hoy es el resurgir del club, y nosotros como ciudad estamos muy orgullosos de que Arroyo Seco esté de pie y camine hacia el progreso y el futuro. Este club es una muestra de eso y ojalá lleguen muchos proyectos más”.