NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 21/01/2021

Policía y Prefectura en reunión municipal

Los altos mandos junto al representante del Poder Ejecutivo dialogaron sobre temas inherentes a la ciudad.



  • COMPARTIR

En su despacho, el máximo mandatario de Arroyo Seco, Nizar Esper, recibió al nuevo Jefe de Prefectura Naval Argentina con asiento en la localidad, Prefecto Gerardo Díaz y al Comisario de la Comisaría 27° de Arroyo Seco, Comisario Clemente Pérez.
El encuentro, tuvo como eje la diagramación de acciones preventivas conjuntas, poniéndonos a disposición como Estado local para trabajar en beneficio y cuidado de nuestra comunidad.
Por otro lado, Esper, participó de un encuentro virtual encabezado por el Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti y la Ministra de Salud provincial Sonia Martorano, en el marco de las nuevas normas dispuestas por la emergencia sanitaria por Covid-19.
“Junto a las autoridades provinciales, acordamos unificar criterios sobre las nuevas medidas restrictivas que comenzarán a regir tanto en el territorio santafesino como a nivel nacional.
Juntos, coordinaremos acciones para seguir cuidando a nuestras comunidades, analizando las mejores alternativas para seguir transcurriendo este difícil período de pandemia” indicó el intendente.