NOTICIAS


NOTICIAS


San Nicolás 22/01/2021

"Cultura de Estación" en el parque San Martín

El Ciclo “Cultura de Estación” organizado por la Municipalidad de San Nicolás, se llevará a cabo hoy a partir de las 20hs. en el Parque San Martín, donde el público nicoleño disfrutará del Patio Cervecero y de propuestas artísticas, con los correspondientes protocolos sanitarios en el actual contexto de la pandemia por Covid-19.



  • COMPARTIR

Durante la jornada se podrán degustar las ricas cervezas artesanales que producen las distintas cervecerías de la ciudad y de la música del grupo de pop&rock “Undercover”. El conjunto está integrado por Luciano D’Imperio (guitarra), Maximiliano Bordón (teclados), Román Delgado (batería), Emanuel Gaitán (bajo), Sebastián Godoy (voz ) y Sara Pink (voz).

 

Además se llevarán a cabo distintas actividades de concientización ecológica: se incentivará con juegos y premios a todos los asistentes que reutilicen sus vasos cerveceros durante el evento. A la persona que vuelva a llevar su vaso a cualquiera de los stands cerveceros para recargar, se le dará un sticker y luego podrá participar por distintos premios.

 

Todas las propuestas del Ciclo Cultura de Estación podrán ser encontradas en las redes sociales de Descubrí San Nicolás. La Municipalidad solicita a los nicoleños que concurran al evento manteniendo los cuidados necesarios en épocas de la pandemia por Covid-19: uso de barbijo o tapabocas, distancia social de 2 metros e higiene de manos.