NOTICIAS


NOTICIAS


La Región 26/01/2021

Pavimento del camino Don Orione

Se está llevando a cabo la demolición y retiro del asfalto viejo para luego concretar la colocación del nuevo.



  • COMPARTIR

Comenzaron los trabajos previos a la pavimentación del camino Don Orione, desde Ruta 21 hasta barrio La Costa, abarcando 1600 metros. La nueva carpeta tendrá una inversión de 24 millones de pesos, fondos que serán aportados por la comuna y los frentistas. La obra está enmarcada en el megaproyecto BioLagos, un trabajo conjunto entre el Estado local, la provincia y la Universidad Nacional de Rosario.
Mientras, en el salón de usos múltiples de la Casa del Bicentenario se realizó un encuentro con padres, tutores y responsables de los jóvenes de la localidad que egresaron de 7° año el pasado 2020, informando sobre el proyecto del Polo Educativo para el Desarrollo y la Innovación, que se pondrá en marcha en General Lagos, bajo el nombre de TecnoLagos.
“Junto al equipo de planeamiento, despejamos dudas y comunicamos los principales puntos que contiene la iniciativa, que comenzará a desarrollarse con su ciclo lectivo este 2021 en el Centro Cultural José Hernández y se trasladará posteriormente al predio de la ex Casa Joven, sobre ruta 21, donde construiremos nuestra escuela preuniversitaria de educación secundaria” escribieron desde la comuna en su página de facebook.