NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 27/01/2021

Promotores gerontológicos

Con la presencia de autoridades provinciales y locales, se concedieron las licencias habilitantes a quienes realizaron el curso.



  • COMPARTIR

Representantes del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, el intendente Nizar Esper y funcionarios del gabinete municipal, estuvieron en la entrega realizada en el salón de usos múltiples del Centro Cultural "Guillermo Furlong", de diplomas a los participantes que se inscribieron de manera online y complementaron el curso correspondiente al programa provincial de formación de Promotores Gerontológicos.
Del evento, también participaron el Secretario de Integración Social e Inclusión Socioproductiva, abogado Gustavo Chara, y la Directora Pcial. de Adultos Mayores, Lic. Lucia Billoud, ambos representantes del Ministerio de Desarrollo Social Provincial.
“Nos enorgullece haber formado parte de este trabajo en conjunto con el Ministro Danilo Capitani y su equipo, aportando en la formación de vecinos y vecinas interesados en capacitarse para brindar este servicio de ayuda y colaboración” declaró el intendente municipal.