NOTICIAS
NOTICIAS
Villa Constitución
Un remisero salvó su vida de milagro
Dos clientes se acercaron a la agencia de remis para la que trabaja y solicitaron un móvil. Así fue que subieron a uno de ellos con un chofer del comercio al volante.
Toda iba bien y conversaban mientras se dirigían al “FONAVI de Empalme”, de acuerdo al pedido de ellos.
En un momento y desandando el trayecto, uno de los malhechores le pega un culatazo en la cabeza al remisero y le pone la pistola en sien.
El conductor comenzó a girar el auto para todos lados “con la intención de estrellarme contra algo” mientras forcejeaba con ellos. Le seguían apuntando y no se podía mover demasiado porque estaba con el cinturón de seguridad puesto que limitaba sus movimientos.
Allí, en la pelea, volvieron a pegarle en la cabeza con la pistola hasta que pudo tirarse del auto y empezó a correr por el medio de la ruta solicitando ayuda en forma desesperada. Mientras, el auto quedo encajado en un zanjón.
El remisero, asustado, pedía por favor que no le hicieran nada porque le gritaban que iban a matarlo si no me quedaba quieto en el lugar, mientras seguía corriendo por la ruta. Nadie paraba ni entendía la situación, porque además, había perdido el Handy que utilizaba para comunicarse.
De acuerdo a lo que entiende la víctima, quien se encuentra muy golpeado en su cabeza, los ladrones pretendían robarle el auto y como quedo encajado en la cuneta, no se lo pudieron llevar.
Después de correr largamente, fue socorrido por un hombre que lo llevó hasta donde estaba encajado el auto y una señora que estaba allí, le comunicó que los malvivientes se fugaron “para el lado del campo”.