NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 07/05/2021

"El Estado cerca de la gente, esa la premisa"

El edil peronista estuvo en el operativo Santa Fe Más Cerca los días 28 y 30 de abril en el predio de las Dos Rutas.



  • COMPARTIR

"Se pudieron realizar más de 200 trámites de DNI. También se iniciaron trámites respecto a distintas reparticiones del Ministerio de Justicia", resaltó Carlos Baez.
También hizo hincapié en la presencia del Ministro de Gobierno Roberto Sukerman (ver Tema de la Semana), “demuestra que la gestión de Omar Perotti está en el territorio, ya que estuvo en el operativo y recorrió obras con el Intendente Berti".
Agradeció la gestión realizada por el Subsecretario de Integración Comunitaria Hugo Burguez “en el nexo con el Ministerio, como sucede con otras acciones con Nación, donde la concejal Borgatta impulsa lo mismo".
Baez entiende que “Santa Fe + Cerca” implica “que podamos llegar a las y los vecinos para agilizar trámites pendientes, solucionando demandas que la pandemia no permitió concretar. Es que un Estado esté presente".
Finalmente, el concejal justicialista se refirió al trabajo que realizan en conjunto con los funcionarios y ediles anteriormente nombrados: "Estamos haciendo un laburo importante con Berti, Burguez y Borgatta. Para nosotros y nosotras, la unidad es el camino para traer soluciones a las y los vecinos".