NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 08/12/2021

Amelong celebró su cumpleaños con una fiesta en la calle

Música en vivo, baile y muestra de talleres le dieron vida al festejo que tuvo lugar en calle Santiago del Estero.



  • COMPARTIR

Barrio Amelong cumplió 45 años, y la celebración de este nuevo aniversario fue con una gran fiesta en la calle Santiago del Estero. “No sabíamos cómo festejarlo, después de tanto tiempo en pandemia juntar gente dentro de un salón no nos pareció la mejor idea, así que decidimos hacer esta propuesta”, recordó Ana María Rodríguez, presidenta de la Comisión y agradeció a los vecinos por acercarse a compartir una velada distinta.

El festejo tuvo lugar el domingo pasado y entre las distintas propuestas se puede mencionar las actuaciones en vivo de Javier Noseda, Heber Enrico, Valentina Urselay, Ruth Feith y Grupo Kódigo. Además, las muestras de los talleres de danzas folclóricas, artes marciales, teatro, ritmos y zumba, que se dictan en el salón vecinal. La conducción estuvo a cargo de Alejandro Iuliani y la fiesta contó con la presencia del intendente Jorge Berti y la colaboración del senador Germán Giacomino.

Carlos Pereyra, vicepresidente de la Vecinal resumió que la jornada “fue mucho más de lo que esperábamos” y agradeció la colaboración de los vecinos y a cada integrante de las distintas comisiones que ha tenido a lo largo de los años el barrio: “Porque cada uno de ellos aportó su granito de arena para que hoy sea lo que es”.

Por otra parte, Pereyra explicó que si bien aún restan cosas por hacer, “siempre estamos en la lucha diaria para ver qué más podemos ir agregándole al barrio”.

“Estamos conformes y contentos. Salió todo bien y eso también se debe a los profesores que dan clases en el salón vecinal que acompañaron la noche”: Laura Cardozo, Graciela Guzmán, Claudio Suárez y Víctor Muñoz.

“Estamos contentos y agradecidos, veníamos de mucho tiempo en donde la gente no podía encontrarse por la pandemia y teníamos que hacer algo. Finalmente salió esto que fue muy lindo”, finalizó Pereyra.