NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 04/10/2022

Valenziana llegó a Villa Constitución

El punto de venta exclusivo está ubicado en Lisandro de la Torre 269 y funciona de lunes a sábados.



  • COMPARTIR

Valenziana es una empresa que desde hace más de tres décadas se dedica al diseño, fabricación y comercialización de mobiliarios para todos los ambientes del hogar, poniendo especial atención en el diseño, calidad y funcionalidad de los mismos. A partir de ahora un punto de venta exclusivo comienza a atender en nuestra ciudad, con un showroom ubicado en Lisandro de la Torre 269. “Es un gusto poder llegar a Villa Constitución con todos nuestros muebles, la emoción es muy grande ante este nuevo desafío”, expresó Valentina, encargada de la sucursal local. Los días y horarios de atención son de lunes a sábados de 9 a 13 y de 16 a 20 horas. 
En este mes inaugural existen promociones imperdibles, por ejemplo, un 30% de descuento abonando en efectivo cualquiera de los productos. Además, pagando con tarjetas de crédito hasta 6 cuotas sin interés. En tanto, con tarjetas de Banco Macro las cuotas ascienden hasta 12 -también sin interés-. 
“Tenemos mucha variedad, siempre pensando en cada persona y en cada gusto. Trabajamos todos los ambientes, y está bueno poder adaptar el mobiliario a la necesidad y preferencia de cada cliente”, finalizó Valentina.